¡Bienvenido a Fundación Danitos!

Fundación Danitos A.C fue constituida el 12 de Agosto 2011 e inaugurada el 29 de Agosto 2011.     

 

Nuestro Objetivo General

Buscar integrar al niño, niña, joven o adolescente con discapacidad o síndrome, en su totalidad, a la sociedad, a su familia, y a un mundo laboral y competente, ofreciendo una visión y comprensión amplia que le permita concebirse como parte armónica de un todo.

 

Objetivos Específicos:

  • Desarrollar las habilidades físicas e intelectuales del niño, niña o adolescentes, mediante técnicas, dinámicas, juegos, estimulación y atención personal de un profesional.

  • Apoyar de manera funcional a autistas, síndrome down, y otros síndromes, además de brindar educación especial a niños, niñas y adolescentes con discapacidad apoyándolos de manera psicológica, pedagogía, talleres ocupacionales, juegos lúdicos para que su desarrollo sea integral.

 

Misión:

Brindar atención en diagnostico e intervención especializada multidisciplinaria a niñas, niños y adolescentes con autismo, necesidades especiales, síndromes y discapacidades, para mejorar su calidad de vida logrando su inclusión familiar, social y educativa.

 

Visión:

Fundación Danitos, AC será reconocida por posicionar los métodos de intervención multidisciplinarios como una estrategia para Mejorar la Calidad de Vida de la niñez y adolescencia con capacidades diferentes.

 

Somos una asociación sin ánimo de lucro que agrupa y representa a niños con necesidades especiales y sectores vulnerables de la zona norte del estado de Veracruz, México, dedicada a Mejorar la Calidad de Vida de niñas, niños y adolescentes con Necesidades Especiales, Síndromes y Discapacidades mediante la Terapia Multidisciplinaria. Para lograrlo se promueven y coordinan acciones de: sensibilización, investigación, desarrollo e implantación de modelos de intervención, así como programas y servicios para la inclusión social, cada niño que requiere de una atención especializada, sino de cada uno de los que conforman “una familia con necesidades diferentes”.  La misión es fortalecer a los niños y familias para que su discapacidad no termine con sus sueños.

 

Contamos con personal especializado y procesos de calidad, creatividad e innovación, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Nuestra Fundación está constituida por distintas especialidades, quienes gracias a la formación que nos da nuestra profesión, estamos capacitados para ofrecer orientación personalizada y terapia a grupos, así como individualmente.

 

En la Fundación sabemos que los cambios verdaderos sólo se pueden dar a través del pensamiento, el amor y el autoconocimiento, por lo que nuestro enfoque de trabajo busca integrar al niño, niña, joven, adolescente, en su totalidad a la sociedad, a su familia, a un mundo laboral y competente ofreciendo una visión y comprensión amplia que le permita concebirse como parte armónica de un Todo.

 

Por todo ello, afirmamos que no sólo ayudamos a los niños con capacidades diferentes sino que de igual manera nos abrimos a la posibilidad de ayudar a integrar cualquier condición humana por medio de atención psicológica, trabajo social, pedagogía entre otras especialidades. Nuestra labor va orientada, así, a aproximar el entendimiento experiencia en el que todos nos sabemos y nos sentimos uno; ello, porque quienes integramos nuestra Fundación tenemos la certeza de que los mejor de los sueños es que se pueden hacer realidad.

Donataria Autorizada
 700-02-05-2016-3408

El Centro de Atención Interdisciplinario Danitos A.C, es una entidad sin ánimo de lucro, creada por profesionales involucrados en diversas áreas de la Salud, Educación, Administración que promueven entre la sociedad una cultura de inclusión para las personas que presenten cualquier diversidad funcional, atendiendo de manera integral sus necesidades y mejorando sus calidad de vida.

Somos un Equipo Interdisciplinario cuyo objetivo es  brindar terapias personalizadas mediante la elaboración de un Planes de Trabajo a corto y mediano plazo con medidas para Mejorar la Calidad de Vida del niño, niña o adolescente y obtener su auto dependencia y lograr su inclusión familiar, educativa, social  y /o Laboral.

Danitos A.C es un centro privado, no cuenta con apoyo gubernamental, patrocinadores, se solventa con las cuotas mensuales de quien ocupa los servicios. Si nuestro contenido te es útil, ayudados a seguir difundiendo nuestras acciones, a su vez a recaudar fondos para seguir brindado nuestros servicios. 

Danitos A.C ES DONATARIA AUTORIZADA EN MEXICO Y EL EXTRANJERO

DONATIVOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now