El Centro de Atención Interdisciplinario Danitos A.C, es una entidad sin ánimo de lucro, creada por profesionales involucrados en diversas áreas de la Salud, Educación, Administración que promueven entre la sociedad una cultura de inclusión para las personas que presenten cualquier diversidad funcional, atendiendo de manera integral sus necesidades y mejorando sus calidad de vida.

Somos un Equipo Interdisciplinario cuyo objetivo es  brindar terapias personalizadas mediante la elaboración de un Planes de Trabajo a corto y mediano plazo con medidas para Mejorar la Calidad de Vida del niño, niña o adolescente y obtener su auto dependencia y lograr su inclusión familiar, educativa, social  y /o Laboral.

Danitos A.C es un centro privado, no cuenta con apoyo gubernamental, patrocinadores, se solventa con las cuotas mensuales de quien ocupa los servicios. Si nuestro contenido te es útil, ayudados a seguir difundiendo nuestras acciones, a su vez a recaudar fondos para seguir brindado nuestros servicios. 

Danitos A.C ES DONATARIA AUTORIZADA EN MEXICO Y EL EXTRANJERO

DONATIVOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now