Se parte de esta Campaña de Donativos! 100% Deducibles

 

"Sin tus donaciones, los niños con necesidades especiales no podrán recibir Terapias para mejorar su calidad de vida.

 

Todos los ingresos recaudados van a utilizarse para la construcción del primer Centro de Atención Multidisciplinario Danitos".

 

´´Lo mejor de los sueños, es que se pueden hacer realidad´´

 

Realiza tu donativo a Fundación Danitos, AC directamente en:

BANORTE 0860255008 Referencia 246.

 

Sugerencias para donar:    $100   $200   $500   $1000  en adelante.

 

Para recibos deducibles enviar ficha de depósito y datos fiscales a:

donativos@fundaciondanitos.org.mx

 

Tu donativo apoya a la Fundación en su labor a favor de Mejorar la Calidad de Vida de las niñas, niños y adolescentes con necesidades especiales, síndromes y discapacidades .

 

Vericidad de Donatarias Autorizadas:

http://www.sat.gob.mx/terceros_autorizados/donatarias_donaciones/Paginas/directorio_donatarias.aspx

Proyecto NAO: Fundación Danitos, AC - Tecnológico de Poza Rica

México, D.F., 12 de diciembre de 2013. DGEST/DDC.  Alumnos del Club de Robótica del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica y la Fundación Danitos, A.C., colaboran en la rehabilitación de menores con necesidades especiales, síndromes y discapacidades, utilizando Robots NAO, fabricados en Francia, lo mejor que se ocupa actualmente en centros de investigación y escuelas a nivel mundial para la rehabilitación de niños.

Como parte de las acciones comprendidas en su programa de rehabilitación, niñas, niños y adolescentes con necesidades especiales, de la zona norte del estado de Veracruz, interactúan con los robots manejados por jóvenes del grupo de robótica del tecnológico, quienes de este modo respaldan las acciones promovidas por la fundación de Coatzintla, Veracruz, para apoyar a los menores con problemas de discapacidad.

El miércoles 4 de diciembre inició el trabajo entre el Club de Robótica y la fundación. Los alumnos participantes utilizarán a los Robots NAO como plataforma de interacción, por su forma humana y amistosa; a los humanoides se les desarrollará la programación adecuada, que será supervisada por los terapistas de esta fundación.

La programación que tendrán los robots estará enfocada para terapias en la rehabilitación de niños con autismo y algunas de sus variantes, y contará con acciones recreativas y dinámicas, haciendo que el niño interactúe, escuche, razone, coordine e imite lo que el robot haga.

Cabe destacar que Danitos es el único centro de terapia en el estado de Veracruz que contará con la ayuda de los Robots NAO, dando un gran paso al unir la tecnología de punta a la rehabilitación.

El Tecnológico de Poza Rica reafirma así su compromiso de  desarrollar herramientas tecnológicas para el beneficio de la sociedad. ¡Enhorabuena!

Firma de Convenio de Colaboracion y unión de esfuerzos.

Fundación Danitos, AC en Coatzintla, Veracruz y Psicología, Investigación y Desarrollo Comunitario, AC en Mérida, Yucatán firman convenio de colaboracion y union de esfuerzos con el firme onjetivo de busqueda de intercambio de experiencias u la coordinacion para la organizacion de futuros eventos, siempre en beneficio de la niñes con capacidades diferntes.

2do. Congreso Nacional  "Mejorando la Calidad de Vida"

8 y 9 de Noviembre 2013

Ponencias magistrales de un equipo Multidiciplinario, Personas capacitadas de diferentes estados del país, en la intervención oportuna para atender a niños, niñas, adolescentes y familias con necesidades especiales.

 

*Ponentes con estudios y capacitaciones de Argentina, España, Italia, Francia y México.

 

1er. Taller "Niño insoportable"

29.jun.2013​

Basado en la Teoria de la Dra. Doris Rapp y complementado con la investigación del equipo multidisciplinario Danitos, donde se presentarán tecnicas de atención mediante el enfoque de la Biomedicina y Nutricion, Psicología, Psicomotricidad y Pedagogía.

El Centro de Atención Interdisciplinario Danitos A.C, es una entidad sin ánimo de lucro, creada por profesionales involucrados en diversas áreas de la Salud, Educación, Administración que promueven entre la sociedad una cultura de inclusión para las personas que presenten cualquier diversidad funcional, atendiendo de manera integral sus necesidades y mejorando sus calidad de vida.

Somos un Equipo Interdisciplinario cuyo objetivo es  brindar terapias personalizadas mediante la elaboración de un Planes de Trabajo a corto y mediano plazo con medidas para Mejorar la Calidad de Vida del niño, niña o adolescente y obtener su auto dependencia y lograr su inclusión familiar, educativa, social  y /o Laboral.

Danitos A.C es un centro privado, no cuenta con apoyo gubernamental, patrocinadores, se solventa con las cuotas mensuales de quien ocupa los servicios. Si nuestro contenido te es útil, ayudados a seguir difundiendo nuestras acciones, a su vez a recaudar fondos para seguir brindado nuestros servicios. 

Danitos A.C ES DONATARIA AUTORIZADA EN MEXICO Y EL EXTRANJERO

DONATIVOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now